Inicio / Construcción / Presenta avance del 40% Centro de Estudios Superiores GAM

Presenta avance del 40% Centro de Estudios Superiores GAM

Construcción |

Constará con 12 aulas, biblioteca, salón de usos múltiples, cafetería, entre otros

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció durante el operativo HaGAMos seguro tu regreso a clases, el cual brindará apoyo a más de 13,000 estudiantes de nivel básico superior, que el Centro de Estudios Superiores, registra hasta el momento un avance de 40%.

La obra se encuentra ubicada en la Segunda Sección de San Juan de Aragón, además, constará de un edificio de 1,215 metros cuadrados, con tres niveles, 12 aulas, biblioteca, salón de usos múltiples, cafetería y la más alta tecnología para brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para el estudio, puntualizó el delegado.

Por otro lado, el objetivo del operativo es el de procurar la seguridad tanto de niños como de jóvenes que acaban de reincorporarse a las actividades académicas, también ayudó a mantener el orden vial para evitar la congestión de vehículos, y se llevó a cabo la revisión de mochilas, con el permiso de los padres de familia.

Finalmente, durante el recorrido, el delgado resaltó la importancia de implementar estos dispositivos, que no sólo benefician a la comunidad estudiantil, sino al cuerpo docente y a los padres de familia.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.