Search

Nombran a la firma de Fernando Romero semifinalista de Hyperloop

Nombran a la firma de Fernando Romero semifinalista de Hyperloop

El equipo es uno de los 35 semifinalistas de los más de 2,600 solicitantes que se registraron para entrar en la competencia abierta

Un consorcio liderado por la firma de arquitectura de Fernando Romero (FR-EE ) ha sido nombrado semifinalista en el Hyperloop One Global Challenge, una competencia tiene como objetivo identificar y seleccionar los lugares de todo el mundo con el potencial para desarrollar y construir las primeras redes HYPERLOOP del mundo.

El equipo es uno de los 35 semifinalistas de los más de 2,600 solicitantes que se registraron para entrar en la competencia abierta. Su propuesta consiste en crear un Corredor Hyperloop entre la Ciudad de México y Guadalajara, siendo el único proyecto de Corredor de México y uno de los dos de América Latina con conforman la lista.

Hyperloop One está tratando de colaborar con los solicitantes que ponen sus mentes y talentos para la prueba, por lo que busca ideas poderosas que se interesen en reinventar el transporte de su región para mover la carga y los pasajeros de inmediato, de manera segura, eficiente y sostenible para que sus negocios crezcan al igual que sus economías, haciendo que sus comunidades prosperan.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.