Inicio / Vivienda / Entregan 100 viviendas a familias de bajos recursos en Veracruz

Entregan 100 viviendas a familias de bajos recursos en Veracruz

Vivienda |

La acción se enmarca en el programa de Apoyo a la Vivienda operado por Fonhapo

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó 100 viviendas en los municipios de Chicontepec, Benito Juárez e Ixhuatlán de Madero, en el estado de Veracruz, acciones enmarcadas en el programa de Apoyo a la Vivienda operado por el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

La entrega estuvo encabezada por el delegado de Sedatu en el estado, Pedro Yunes Choperena, quien aseguró que con estas acciones se eleva la calidad de vida de las familias veracruzanas en situación de vulnerabilidad.

Yunes Choperena señaló que se han realizado esfuerzos por parte de los tres órdenes de gobierno para destinar recursos y concretar diversas acciones de vivienda.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309