Inicio / Vivienda / Convoca Fovissste a debatir sobre la Política de Vivienda

Convoca Fovissste a debatir sobre la Política de Vivienda

Vivienda |

El Fondo recordó que los interesados tienen hasta el 18 de enero para registrarse en el Encuentro Nacional de Debate Político “La Constitución de 1917 a 100 años y la Política Nacional de Vivienda”.

De cara al centenario de la Constitución Mexicana y a 4 años de la implementación de la Política Nacional de Vivienda, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) lanzó la convocatoria para participar en el Encuentro Nacional de Debate Político denominado: “La Constitución de 1917 a 100 años y la Política Nacional de Vivienda”.

El Fondo informó que el registro para participar estará abierto hasta el próximo 18 de enero, por lo que llamó a los interesados a realizar el procedimiento y ser participes del encuentro.

De acuerdo con el organismo, podrán participar hombres y mujeres entre 18 y 29 años de edad, que residan en territorio nacional y que se encuentren estudiando en una institución de educación superior.

“Luego de registrarse, los participantes deberán grabar un video de 3 a 5 minutos y subirlo a Youtube, en donde expongan su opinión y propuesta respecto a un tema vinculado con el centenario de la promulgación de la Constitución o cualquier aspecto que involucre a la Política Nacional de Vivienda”, explicó el Fondo.

Un jurado seleccionará a 30 de los concursantes, quienes pasarán a una ronda final que se celebrará el 24 de febrero de 2017. En esta etapa los participantes se irán eliminando a través de rondas de debate.

“El primer lugar se hará merecedor de una MacBook Pro de 15 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; el segundo, MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; tercero, iPad Pro de 12.9 pulgadas, lote de libros y diploma”, puntualizó la institución.

Los interesados podrán registrarse en el siguiente enlace: www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/176622/CONVOCATORIA_DEBATE_OK.pdf

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.