Inicio / Urbanismo / Avanzan con obras de infraestructura en Querétaro

Avanzan con obras de infraestructura en Querétaro

Urbanismo |

Se invirtieron 90,000,000 en obras de infraestructura social en la comunidad de Santa María Magdalena

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, entregó las obras de infraestructura social en la comunidad de Santa María Magdalena.

 

La inversión de estas obras fue de 90,000,000, con lo que el municipio participó con 35,000,000 y el estado con 55,000,000 para atender las principales necesidades de la localidad. También se gestionaron 81,000,000 de pesos para continuar con los trabajos de revestimiento del Río Querétaro hacia las Adjuntas, en el límite con el estado de Guanajuato.

 

El mandatario reiteró su compromiso de trabajar en favor de proyectos que generen condiciones adecuadas para el desarrollo de las familias, y así favorecer la unión en sus comunidades y promover la convivencia.

 

De igual forma, informó que se destinaron más de 20,000,000 de pesos en la rehabilitación general de las distintas instituciones educativas, como el preescolar Nuestra Esperanza, la Primaria Vicente Guerrero y Revolución, la Telesecundaria Raza de Bronce y el Cetis 105, ubicados en la comunidad de Santa María Magdalena, lo que beneficiará a cerca de 3,000 estudiantes.

 

Se detalló que algunas de las acciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas fue la adecuación del funcionamiento de dos cárcamos de bombeo para evitar los estancamientos de agua, la sustitución del puente vehicular sobre la calle Miguel Hidalgo y la construcción de un puente vehicular que conecta con la calle Emiliano Zapata.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309