Inicio / Inmobiliario / Formalizan FUNO y HELIOS vehículo de coinversión

Formalizan FUNO y HELIOS vehículo de coinversión

Inmobiliario |

Fibra Uno contribuyó el portafolio Búfalo a una valuación de 3,660 millones de pesos

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Uno dio a conocer a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que el pasado 19 de diciembre formalizó un vehículo de coinversión con HELIOS (Fideicomiso F/2353 de Banco INVEX / F1CC15).

“El vehículo externo de desarrollo inmobiliario, a través del cual se llevará a cabo el desarrollo del proyecto de MITIKAH al sur de la Ciudad de México. FUNO y HELIOS son coinversionistas del vehículo”.

Como resultado de este mecanismo, FUNO contribuyó el portafolio Búfalo a una valuación de 3,660 millones de pesos; además, espera contribuir al portafolio Colorado, antes denominado Centro Bancomer, transacción que espera darse más adelante.

Mientras que HELIOS autorizó una inversión en el proyecto de hasta 3,800 millones de pesos, de los cuales ya aportó 1,100 millones de pesos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.