Inicio / Inmobiliario / Pese a salida de Ford continuará inversión en SLP

Pese a salida de Ford continuará inversión en SLP

Inmobiliario |

Juan Manuel Carreras aseguró que se fortalecerá la promoción de la entidad

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, aseguró que los proyectos de inversión en la entidad van a continuar, pese a la cancelación del proyecto de la planta de Ford, en donde se invertiría 1,600 millones de dólares.

En distintas reuniones que sostuvo con representantes de los sectores productivos, legisladores locales y federales, el gobernador, dijo que se buscarán los mecanismos para fortalecer el desarrollo económico de la entidad.

Asimismo, se reunió con el Grupo Valoran, propietario del parque industrial donde se instalaría la planta automotriz; con el presidente municipal de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Avalos y desarrolladores inmobiliarios.

“Estas reuniones son para seguir impulsando el crecimiento económico de la zona, a pesar de las condiciones ajenas que impidieron la consolidación de esa inversión. Refrendo el compromiso por fortalecer la construcción de un andamiaje sólido que permita que un mayor número de inversiones, que se continúe confiando en el talento de los potosinos”.

A los diputados locales les dijo que se continuará con la promoción y atracción de inversiones, así como en el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa, al tiempo de robustecer el sector académico.

Mientras que a los legisladores federales, les aseguró que no se descuidarán los aspectos contractuales sobre los procedimientos establecidos en el convenio marco, que contempla la reintegración de total de los gastos realizados por el gobierno del estado.

En esta reunión estuvieron presentes Sonia Mendoza Díaz, senadora por San Luis Potosí; los diputados federales Ángeles Rodríguez Aguirre; Fabiola Guerrero Aguilar; Francisco Xavier Nava Palacios; Ruth Nohemí Tiscareño Agoitia; Cándido Ochoa Rojas y Christian Sánchez Sánchez.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.