Search

Lo Mejor del Año: Firma Canadevi convenio con ISSFAM

Lo Mejor del Año: Firma Canadevi convenio con ISSFAM

El objetivo es fomentar entre las Fuerzas Armadas, la adquisición de vivienda de calidad

Por Priscila Díaz
Publicado en Septiembre 08, 2016

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) estableció un convenio de colaboración con Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas de México (ISSFAM) para de manera conjunta, promover la adquisición de viviendas de calidad, otorgando, además, descuentos a los miembros de las Fuerzas Armadas.

“Nos sentimos muy contentos con la firma de este convenio porque, sin lugar a dudas, todos los miembros de las Fuerzas Armadas de México sirven de manera muy importante a nuestro país y a los mexicanos y, de esta forma, los industriales del sector retribuimos este servicio, a la vez que contribuimos al abatimiento del rezago habitacional de manera enfocada”, comentó Carlos Medina Rodríguez, presidente nacional de CANADEVI.

Este convenio, que tendrá una vigencia de dos años, beneficiará a 1 millón 200,000 familias mexicanas, familias de miembros de las Fuerzas Armadas en servicio activo, en situación de retiro, pensionistas, trabajadores del ISSFAM, así como de Banjército y los derechohabientes de todos ellos.

Para ponerlo en práctica, CANADEVI pondrá a disposición del ISSFAM el catálogo de viviendas disponibles en el territorio nacional, así como el listado de los desarrolladores que otorgan como un beneficio adicional un descuento de 3 por ciento, mientras que el ISSFAM difundirá estos beneficios del mismo a través de sus diferentes canales de comunicación internos y externos.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.