Search

Víctor Pérez Orozco, nuevo director general de Sare

Víctor Pérez Orozco, nuevo director general de Sare

Con su llegada se mantienen vigentes elementos como el crecimiento y rentabilidad, aseguró Victor Manuela Borras, presidente del Consejo de Administración de la desarrolladora

La desarrolladora de vivienda Sare designó a Víctor Eduardo Pérez Orozco como su nuevo director general, con quien la firma busca “dar continuidad al Plan Estratégico”, aseguró el Consejo de Administración de la Empresa.

De acuerdo con Victor Manuela Borras, presidente del Consejo de Administración de la desarrolladora, con la llegada de Pérez Orozco a la dirección de Sare se mantienen vigentes factores como crecimiento, rentabilidad e institucionalidad, elementos que son la base de la nueva etapa de evolución de la empresa.

Cabe destacar que el nuevo director de Sare llega al cargo tras una amplia experiencia en el sector de la vivienda. En su trayectoria laboral se destaca: ocupar el cargo de gerente regional de Banca Hipotecaria y de Subdirector de Originación Banca Hipotecaria de Bancomer; su desempeño como Coordinador General de Delegaciones y Canales de Servicio y como Subdirector General de Sustentabilidad Social en el Infonavit.

Aunado a lo anterior, ocupó la dirección de Desarrollo de Mercados, división Comercial e Industrial, en SolarCity Ilios México, hoy parte del grupo TESLA, «empresa en la que continuó reforzando su experiencia y práctica en temas de Innovación y Sostenibilidad y en la que construyó su red comercial, posicionamiento de marca, desarrollo de productos y prospección de mercados».

Gracias a esta experiencia, el nuevo director “beneficiará ampliamente a Sare y sus clientes, al implementar acciones amables con el medio ambiente y brindar así productos adecuados a sus diferentes niveles de casas, desde el social, hasta el residencial”, aseguró Manuela Borras.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.