Inicio / Arquitectura / Presentan diseño de un complejo de usos mixtos en Ecuador

Presentan diseño de un complejo de usos mixtos en Ecuador

Arquitectura |

Cuenta con 14 pisos y 15,000 m2, en donde se distribuye comercio en planta baja, oficinas en los siguientes 4 pisos y vivienda en los 9 pisos restantes.

La firma de arquitectura Leppanen + Anker, ha creado en Quito, Ecuador, un nuevo complejo de usos mixtos, el cual cuenta con 14 pisos y 15,000 m2, en donde se distribuye comercio en planta baja, oficinas en los siguientes 4 pisos y vivienda en los 9 pisos restantes.

El concepto de diseño elimina esquinas estratégicas del edificio que activa la esquina tradicionalmente muertos reemplazándolos con nuevos espacios exteriores, mismos que se aprovechan con un parque urbano y un excelente clima durante todo el año.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.