Search

Lo Mejor del Año: Conorevi firma convenio de colaboración con CMIC

Lo Mejor del Año: Conorevi firma convenio de colaboración con CMIC

Por Maribel Matias
Publicado en Julio 29, 2016

El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) realizó la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el fin de agilizar los trámites y gestiones que deben realizarse para la construcción de viviendas.

La firma del convenio se realizó con la presencia de Gustavo Arballo Luján, presidente de CMIC y Octavio González Padilla, presidente de Conorevi y director del Instituto Jalisciense de Vivienda, quien comentó que con el convenio se busca garantizar que las viviendas construidas en los estados tengan mejor calidad.

González Padilla, destacó su apoyo y el de los Organismos Estatales de Vivienda (Orevis) para continuar trabajando a favor de las familias mexicanas.

El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda representa y coordina a los Organismos Estatales de Vivienda (Orevis) en su relación con las autoridades y organismos federales responsables del diseño de las políticas de vivienda, desarrollo urbano y ordenamiento del territorio.
Los Orevis atienden al segmento más vulnerable de la población que representa el 65% de los mexicanos, que tienen ingresos menores a 5 salarios mínimos y que trabajan en su mayoría en el sector informal.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.