Inicio / Construcción / Avanza construcción del Hospital de Axochiapan en Morelos

Avanza construcción del Hospital de Axochiapan en Morelos

Construcción |

El avance es del 60% y cuenta con una inversión de 150,000,000 pesos

La secretaria de Obras Públicas (SOP), Patricia Izquierdo Medina, informó tras realizar un recorrido de supervición, que la construcción del nuevo hospital de Axiochiapan en Morelos, registra hasta el momento, un avance de 60%.

Además, comentó que la inversión destinada a la edificación del inmueble hospitalario es de 150,000,000 de pesos, destinados por el gobierno de Visión Morelos y se espera que la obra quede concluida para el primer semestre del 2017.

Izquierdo Medina resaltó que este nuevo hospital de Axiochipan contará con 45 camas de hospitalización, cirugía general, neonatología, entre otros servicios México, asimismo, otorgará servicios médicos y ocupará una superficie de más de 10,000 metros cuadrados.

Finalmente, subrayó que este hospital es “la respuesta a una de las demandas más importantes de la población, no sólo de Axochiapan, sino de Tepalcingo, Jantetelco y municipios aledaños”.

Actualmente se trabaja en las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias; así como en la red de voz y datos, de igual manera continúan los trabajos de construcción de la cisterna, accesos para ambulancias y jardinería.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.