Inicio / Inmobiliario / Ampliación de Ford se debe a mano de obra capacitada: Pavlovich

Ampliación de Ford se debe a mano de obra capacitada: Pavlovich

Inmobiliario |

Adecuaciones para el Ford Focus, iniciarán este año y saldrán al mercado en 2018

El gobierno de Sonora aseguró que la ampliación de la planta de Ford en Hermosillo, es respuesta al trabajo que se realiza en la entidad desde hace 30 años, periodo en el que se ha dado preferencia a los trabajadores sonorenses.

“La confianza que genera la mano de obra en Sonora originó Ford decidiera producir la unidad Focus en la planta de Hermosillo. La entidad fue considerada por la calidad mundial de su producto actual, Fusion y Lincoln, su cercanía con los Estados Unidos que mejora la logística, la paz social y seguridad personal”, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich.

Asimismo, el secretario de Economía, Jorge Vidal, explicó que las adecuaciones para el Ford Focus, iniciarán este año y saldrán al mercado en 2018, con lo que se generarán 200 empleos más.

“Esto ocurre a menos de tres meses del anuncio de la instalación de la empresa Lucid Motors en Arizona y que contará con proveeduría sonorense, lo que representa la consolidación de la Megarregión Sonora-Arizona y la alta calidad que brinda la mano de obra en la entidad”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.