Inicio / Inmobiliario / Fomentarán turismo e inversiones en Megarregión

Fomentarán turismo e inversiones en Megarregión

Inmobiliario |

Promocionarán de manera conjunta atractivos de Sonora y Arizona

Antonio Berumen Preciado, Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) de Sonora dio a conocer que, en el primer trimestre de este año, se verán los primeros resultados de la promoción binacional entre Sonora y Arizona.

Dijo que la Megarregión ha generado buenas perspectivas en los sectores económicos, industrial, empresarial y en el turístico, ya que contarán con promoción en ambos lados de la frontera norte, con lo que pondrá a ambos estados en un nivel de competitividad con los mejores destinos turísticos de ambos países.

“El ofrecer a los paseantes nuevos destinos que visitar, sin duda al haber ofrecido ahora una Megarregión, una zona tan rica históricamente como Arizona y Sonora, donde se disfruta de lo que tiene Arizona, los recursos naturales, pero también que tiene Sonora con nuestras playas, nuestros pueblos, sin duda hace que el visitante ahora se vuelva una opción esta región”, aseguró.

El funcionario explicó que dichas regiones estarán presentes en ferias internacionales, se promocionarán en medios digitales e impresos, se anunciarán en paquetes turísticos para ambos estados.

“Lo que hemos acordado es que habrá touroperadores, empresarios de turismo que van a vender y ofrecer estos productos binacionales, entre los dos estados a estos visitantes”.

Estas acciones iniciaron después de la clausura de la Reunión Anual de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México, en donde la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y su homólogo Doug Ducey, presentaron la marca oficial de la promoción turística de la Megarregión.

“Ya estamos en pláticas los touroperadores americanos y mexicanos para tener el producto que durante el primer trimestre ya estará en nuestra página y de ambos estados, estará en agencias de viajes, en revistas de turismo ya ofreciéndose durante todo 2017 la Megarregión”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309