Search

Se fusionan Santander Hipotecario y Santander Vivienda

La institución anunció de la operación a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

Banco Santander informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la fusión entre sus subsidiarias Santander Hipotecario y Santander Vivienda, desición tomada durante la realización de las Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa, esta institución financiera detalló que Santander Hipotecario quedó como sociedad fusionada y Santander vivienda como sociedad fusionante.

“Conforme a lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 5 de diciembre del Grupo, se reformará el Artículo Segundo de los estatutos sociales y se llevará a cabo la modificación al Convenio Único de Responsabilidades suscrito por Grupo Financiero Santander México, S.A.B. de C.V., y sus entidades financieras”, se lee en el documento.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.