Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Colocan primera piedra City Express Cuapiaxtla

Lo Mejor del Año: Colocan primera piedra City Express Cuapiaxtla

LO MEJOR DEL 2016 |

Este es el primer hotel de la cadena en el municipio y el segundo en el estado

Publicada el 2 de junio de 2016

La cadena hotelera City Express colocó la primera piedra de su sucursal Cuapiaxtla, Tlaxcala, misma que inicie operaciones durante el primer trimestre de 2017; el hotel contará con 125 habitaciones y ofrecerá a sus huéspedes desayuno continental de cortesía, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, jardín con alberca y WiFi gratuito.

Este es el primer hotel de la cadena en el municipio y el segundo en el estado. Se estima que el desarrollo generará 300 empleos en su etapa de construcción, así como 30 empleos directos en su etapa de operación.

El inmueble está ubicado en el kilómetro 157 de la carretera México-Zacatepec, en San Lorenzo Cuapiaxtla, dentro del Parque Industrial de Oriente (PIO), a tan sólo siete kilómetros de distancia de la nueva Ciudad Audi.

De acuerdo con la cadena hotelera, esta ubicación es estratégica ya que tiene cercanía con las rutas comerciales e industriales de la zona y con acceso inmediato a las principales vías de comunicación del estado de Tlaxcala y el resto del país.

Cabe destacar que el hotel implementará desde su diseño, construcción y operación sistemas para el ahorro de agua, energía y control de emisión de gases, al igual que programas de sostenibilidad que maneja la cadena a nivel nacional e internacional.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.