Inicio / Vivienda / Fovissste ha cumplido con la instrucción del presidente: Godina

Fovissste ha cumplido con la instrucción del presidente: Godina

Vivienda |

El vocal ejecutivo subrayó que el Fondo se ha colocado como la segunda hipotecaria del país, generando un cuarto de punto del PIB

En 2016, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) ha logrado atender de manera eficaz y eficiente a los millones de derechohabientes que han depositado su confianza en este instituto; además que se ha consolidado como la segunda hipotecaria más importante del país, aseguró Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo.

En un mensaje con motivos de las fiestas decembrinas, Godina Herrera señaló que en 2016 el Fondo ha entregado cerca de 100,000 créditos de diferentes modalidades. Aunado a lo anterior, dijo, el Fovissste aportó un cuarto de punto del Producto Interno Bruto (PIB).

De igual forma, el vocal ejecutivo recordó que el Fondo ha generado 500,000 empleos en este 2016, además que para el año que viene el organismo podrá entregar un segundo crédito a su derechohabiensa, luego que se publicara en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las reglas de operación de este nuevo producto.

“Somos un fondo que ha trabajado y que ha cumplido con la instrucción del señor presidente de la República. Mi agradecimiento y reconocimiento por todo el apoyo a lo largo de este año. Que 2017 sea mucho mejor que este”, concluyó Godina Herrera.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309