Inicio / Construcción / Pavimentaron 170,000 metros lineales en vías primarias durante 2016

Pavimentaron 170,000 metros lineales en vías primarias durante 2016

Construcción |

Beneficiará a 8,000,000 de personas e impulsará el mejoramiento de infraestructura vial

Con el objetivo de lograr una movilidad sustentable en la capital del país, la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU), anunció que este año, logró pavimentar 170,000 metros lineales de vialidades primarias, con lo que avanza el mejoramiento de infraestructura vial.

Para ello, la subdirección de infraestructura vial desplegó a 28 operadores de maquinaria y equipo, además de 10 trabajadores de tendido para colocar 139, 903 metros cúbicos de asfalto para la pavimentación de estas arterias, para el beneficio de 8,000,000 de personas.

Para efectuar los trabajos de reencarpetamiento utilizaron, un equipo de topografía, una barredora autopropulsada de sello, una petrolizadora, una pavimentadora con plancha vibratoria, un compactador de Rodillos tipo TANDEM de 14 toneladas, un compactador Neumático, un vibrocompactador tipo PR-8, una cortadora de disco, una pipa de agua, entre otras.

Finalmente, la DGSU logró invertir 29 puntos de la metrópoli, durante el año, entre los que destacan Calzada de la Viga; de Avenida Miramontes a Eje 4 Sur; Avenida 508 hasta la 2da Cerrada de Avenida 517; Avenida La Paz, en el tramo de Miguel Ángel de Quevedo hacia la Avenida de los Insurgentes; Carretera Picacho-Ajusco; de Periférico a la Estación de Transferencia y la calle Encino, en ambos sentidos.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309