Search

Lo Mejor del Año: Premia ADI a Quiero Casa en Real Estate Show

Lo Mejor del Año: Premia ADI a Quiero Casa en Real Estate Show

El reconocimiento fue por el desarrollo Naria 1

Por Yareth Casanova
Puablicado en Abril 20, 2016

En el marco del The Real Estate Show 2016, la desarrolladora inmobiliaria Quiero Casa recibió el tercer lugar de los premios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) a lo más destacado del año dentro del sector inmobiliario. El reconocimiento se otorgó a la empresa por el desarrollo de vivienda media/ residencial Naira 1.

El premio fue otorgado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles a José Shabot, director general inmobiliario, a Salomón Shabot Cherem, director general de construcción de Quiero Casa y a Marcos Metta, director de proyectos especiales.

“Para Quiero Casa es un honor recibir esta distinción por la ADI. Si bien somos una empresa joven, nos hemos esmerado en hacer las cosas bien, trabajando con los más altos estándares de la industria y pensando siempre en nuestros clientes, conscientes de que la vivienda es usualmente la compra más importante de la vida”, comentó Salomón Shabot Cherem, director general de construcción de Quiero Casa.

Para la construcción de dicho desarrollo se destinó una inversión de más de 35 millones de pesos, mismo que cuenta con 21 departamentos en cinco niveles con un área de juegos, bodegas, caseta de vigilancia y elevador. El desarrollo se encuentra ubicado en la calle Dr. José María Vértiz 1129, en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.

“Sin duda este reconocimiento nos impulsa continuar la consolidación de nuestro modelo de negocio, trabajando bajo tres ejes fundamentales: tecnología, sustentabilidad y calidad enfocados a la satisfacción del cliente”, puntualizó Shabot.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.