Inicio / Inmobiliario / Australia ofrece buenas oportunidades para residir: Houston

Australia ofrece buenas oportunidades para residir: Houston

Inmobiliario |

Su salario mínimo está considera uno de los mejores del mundo y el costo de la vida no es caro

En los últimos años Australia está considerado como uno de los mejores países para vivir, aunque sobre este destino se han creado varios mitos, por lo que el despacho de abogados VisAustralia, que se enfoca en atender al mercado mexicano, aclara algunos de los más comunes.

Nicholas Houston, especialista en la legislación migratoria en Australia, explicó que sí es cierto que el salario mínimo en Australia es más alto que en México y considerado uno de los mejores del mundo, por lo que pueden pagar más por la misma actividad y horas trabajadas que aquí.

Otra de las cosas que son ciertas es que el inglés del país es distinto al que enseñan en muchas escuelas, aunque sigue las mismas reglas gramaticales, pero es recomendable familiarizarse con los coloquialismos australianos.

Houston también explicó que el costo de la vida no es cara, pero esta idea se ha extendido, sobre todo si se piensa en términos de pesos.

“Lo mismo que sucede que si se vive en Cancún y se quisiera vivir como turista. En realidad, los costos de Australia son muy cómodos cuando se cuenta con una buena administración. Las personas en general pueden alimentarse bien con 50 dólares por semana. Además, de que como en cualquier lugar, es posible buscar productos de diferentes precios”.

También aseguró que no son muchos los requisitos que se piden para residir en Australia, pero es necesario cumplir con un perfil.

“Si eres una persona cualificada, Australia es el mejor lugar donde puedes seguir creciendo y mejorando tu calidad de vida. Algunos de los requisitos son: ser menores de 45 años, tener un buen nivel de inglés, no contar con antecedentes penales, tener experiencia profesional posterior a la titulación y que la misma esté en alta demanda en Australia”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309