Inicio / Arquitectura / Alistan Expo Lighting America 2017

Alistan Expo Lighting America 2017

Arquitectura |

Diseñadores, arquitectos, usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación experimentarán tendencias e innovaciones en diseño y tecnología

Del 28 de febrero al 02 de marzo llegará a Centro Citibanamex de la Ciudad de México, ELA Expo Lighting America, un encuentro anual donde diseñadores, arquitectos, grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación experimentan las tendencias e innovaciones en diseño y tecnología que enriquecen su conocimiento e inspiran nuevas creaciones.

Este eventoreúne a miles de profesionales provenientes de 20 países, especializados e interesados en las tendencias e innovaciones de la industria de la iluminación y tecnologías relacionadas como eficiencia energética, automatización, control y energía renovable.

Para más información visita http://www.expolightingamerica.com/Inicio/

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309