Inicio / Vivienda / Fovissste cierra 2016 con 800 mdp invertidos en Coahuila

Fovissste cierra 2016 con 800 mdp invertidos en Coahuila

Vivienda |

En lo que va del sexenio, aseguró el delegado del Fondo en la entidad, se han destinado cerca de 3,000 mdp para el financiamiento a la vivienda

En el estado de Coahuila, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) cierra 2016 con una inversión superior a los 800 millones de pesos para el financiamiento de soluciones habitacionales, principalmente en los municipios de San Pedro, Torreón y en la región carbonífera.

Así lo informó Mario Alberto Domínguez, delegado del a Fovissste en el estado, quien añadió que en lo que va del actual sexenio, en Coahuila el Fovissste ha invertido alrededor de 3,000 millones de pesos.

El delegado del Fondo subrayó que las acciones realizadas en la entidad son una muestra de los esfuerzos que se han realizado para mantener la inversión en la materia.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.