Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Arquitecta mexicana gana premio The Architectural Review

Lo Mejor del Año: Arquitecta mexicana gana premio The Architectural Review

LO MEJOR DEL 2016 |

Gabriela Etchegaray fue distinguida con el Moira Gemmill de Arquitectura Emergente

La revista The Architectural Review (AR) dio a conocer el mes pasado a las candidatas para sus premios ‘Woman Architect of the Year’ y ‘Moira Gemmill Prize for Emerging Architecture’ en su edición 2016.

Hace unos días, anunció a las ganadoras de sus premios para mujeres en Arquitectura, distinguiendo a la arquitecta mexicana Gabriela Etchegaray con el Premio Moira Gemmill de Arquitectura Emergente, y a Jeanne Gang con el nombramiento de la Arquitecta del Año.

Architectural Review indicó que ambas demostraron excelencia en diseño y un compromiso de trabajar tanto de forma sustentable como democráticamente con las comunidades locales.

La pareja se unen a otras ganadoras de estos premios para mujeres en arquitectura como Odile Decq y Julia Peyton-Jones, quienes la semana pasada recibieron el Premio Jane Drew 2016 y el premio Ada Louise Huxtable, respectivamente. A continuación, más información sobre los premios.

TAGARQUITECTURA

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309