Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Sigue crecimiento de Parques Industriales en el Bajío

Lo Mejor del Año: Sigue crecimiento de Parques Industriales en el Bajío

LO MEJOR DEL 2016 |

Serán 3 los proyectos en puerta en #Querétaro para alojar a 200 compañías

Publicada el 23 de febrero de 2016

La empresa Advance Real State en Querétaro, se encuentra construyendo 3 nuevos proyectos industriales: Sendero, El Marqués y el parque Industrial Advance; los parques contarán con una capacidad de alojamiento para más de 200 compañías.

Estarán ubicados en los municipios de Querétaro, El Marqués y Colón; los sectores aeronáutico, automotriz y logística serán su principal enfoque, sin embargo están abiertos a la industria en general.

El Marqués, está frente a la carretera 57, es un espacio diseñado para micro y pequeñas empresas, que albergaría a 80 empresas.

“Advance es una empresa queretana enfocada al desarrollo de #parques industriales que va desde micro parques, denominados business park, que tienen un concepto para poder ser utilizados en la parte industrial, comercial y de servicios; pero también hay parques industriales mayores a 40 hectáreas”, informó el director comercial de la firma, Hugo Mandujano.

El parque Sendero se encuentra en la capital queretana y tiene una extensión de 14 hectáreas para alojar cerca de 80 empresas.

El tercer proyecto en #construcción es el parque Industrial Advance Querétaro, ubicado a un costado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, el cual estará listo para marzo de este año y cuenta con 46 hectáreas para recibir a empresas de medianas y grandes.

Esperan concluir los proyectos en la primera mitad del año.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309