Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Proyecta Grupo Posadas duplicar números en 2016

Lo Mejor del Año: Proyecta Grupo Posadas duplicar números en 2016

LO MEJOR DEL 2016 |

Esperan participar en proyectos inmobiliarios en la CDMX

Publicada el 29 de febrero de 2016

La firma #Grupo Posadas, anunció que durante el 2016 y 2017 realizarán una inversión superior a los 500, 000,000 de dólares para la #construcción de 34 hoteles, con los que llegarán a las 164 unidades en este periodo y esperan concretar la meta de contar con 300 para 2020.

José Carlos Azcárraga, Ceo de la compañía, explicó que esta nueva infraestructura adicionará 5,000 cuartos. Actualmente la marca cuenta con 147 hoteles en operación y casi 23,000 habitaciones.

Agregó que este año esperan continuar con este crecimiento, ya que este 2016 serán 17 hoteles inaugurados y que durante este primer trimestre abrirán un hotel en Monterrey, uno en Puebla donde se espera la apertura de las 168 habitaciones en mayo y una unidad en el Toreo que comenzará sus operaciones en agosto con 252 habitaciones.

Añadió que los recursos serán proporcionados por la empresa, así como 70 por ciento de otros inversionistas; además, la nueva infraestructura será bajo las marca #Fiesta Americana, Gran Fiesta Americana, Live Aqua.

Respecto al proyecto inmobiliario de Paseo de la Reforma, mencionó que están interesados en participar con la construcción de 800 habitaciones y también esperan participar en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NACIM), en donde buscaría edificar bajo la marca Fiesta Americana y Fiesta Inn.

José Carlos Azcárraga, informó que los resultados de grupo durante el 4T2015 incrementaron en un 10% superando sus pronósticos y que esperan que este patrón de crecimiento continúe para que al cierre de este año se registre un crecimiento de dos dígitos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309