Inicio / Vivienda / Convoca Fovissste al Encuentro Nacional de Debate Político

Convoca Fovissste al Encuentro Nacional de Debate Político

Vivienda |

El evento se desarrollará en el marco del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el cuarto año de la Política Nacional de Vivienda

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) lanzó la convocatoria para participar en el Encuentro Nacional de Debate Político, evento a celebrarse en el marco del centenario de la promulgación de la Constitución de 1917 y el cuarto año de implementación de la Política Nacional de vivienda.

El evento está dirigido para hombres y mujeres que tengan entre 18 y 29 años de edad, que residan en la República Mexicana y que se encuentren estudiando en alguna institución de educación superior. Cabe señalar que el encuentro se llevará a cabo en 3 etapas.

Para registrarse en el encuentro, que tendrá como tema “La Constitución de 1917 a 100 años y la Política Nacional de Vivienda”, los interesados tendrán hasta el próximo 18 de enero de 2017 y deberán ingresar a: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/175741/CONVOCATORIA_DEBATE_OK.pdf para revisar los detalles de la convocatoria y llenar un formulario.

En la segunda etapa del encuentro los participantes deberán grabar un video de 3 a 5 minutos en donde expongan su opinión y propuesta sobre el tema central del evento, es decir un tema vinculado con el centenario de la promulgación de la Carta Magna o cualquier aspecto que involucre a la Política Nacional de Vivienda (créditos hipotecarios, planeación urbana, densidad poblacional, arquitectura, desarrollo sostenible, ciudades inteligentes, etc.); el video deberá ser subido a Youtube.

En la tercera etapa, el jurado calificador seleccionará 30 participantes, los cuales acudirán a una fase presencial el 24 de febrero de 2017, en una sede que definirá el comité organizador. Los nombres de los 30 finalistas serán publicados en la página web del FOVISSSTE, en la siguiente liga: http://www.gob.mx/fovissste a más tardar el miércoles 25 de enero.

El ganador del encuentro será acreedor de una MacBook Pro de 15 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; el segundo, una MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB, lote de libros y diploma; y el tercero, un iPad Pro de 12.9 pulgadas, lote de libros y diploma.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309