Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor Del Año: Concluye Urbi procedimiento de concurso mercantil

Lo Mejor Del Año: Concluye Urbi procedimiento de concurso mercantil

LO MEJOR DEL 2016 |

Se aprobaron los convenios concursales de la compañía y sus 15 #subsidiarias

Por Diego Rodriguez
Feb 16, 2016

#Urbi, Desarrollos Urbanos, S.A.B. de C.V. se declaró lista para aumentar de forma gradual sus operaciones con base en lo establecido en su plan de negocios 2016-2020.

Este anuncio se da después que la compañía informara que este martes el Juzgado Quinto de Distrito en Mexicali, publicó la sentencia con la que se aprueban los Convenios Concursales de Urbi y sus 15 subsidiarias.

“Con esta resolución, la Compañía y sus 15 subsidiarias concluyeron de forma exitosa los procedimientos de #Concurso Mercantil de acuerdo al artículo 339 Título Catorce de la Ley de Concursos Mercantiles”, se explica en un comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Estos convenios se suscribieron el 21 de enero pasado por la mayoría de sus acreedores, en ellos se establecieron las formas, términos y condiciones conforme se pagarán los créditos reconocidos por la empresa y subsidiarias.

“La compañía emerge del proceso de Concurso Mercantil siendo más compacta, flexible y sólida ante las nuevas condiciones de mercado de la industria de la #Vivienda. Urbi continuará informando al público inversionista con toda oportunidad los avances de su proceso de reestructura financiera”, concluye el comunicado.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309