Inicio / Vivienda / Entrega Sedatu 119 viviendas en Guerrero

Entrega Sedatu 119 viviendas en Guerrero

Vivienda |

Con esta acción se beneficia a familias que resultaron afectadas con el paso de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregó 119 viviendas a los habitantes de la localidad de Omitlán, municipio de Juan R. Escudero, del estado de Guerrero, acción realizada con mezcla de recursos federales y estatales.

En representación de la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga, el director de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de riesgo, Armando Saldaña, realizó la entrega y destacó que con esta acción se garantiza que los habitantes de la región vivian en armonía y consoliden sus hogares.

Durante el acto, el delegado de Sedatu en el estado, José Manuela Armenta Tello, señaló que con la entrega de las viviendas se hace justicia a las familias guerrerenses que resultaron damnificadas con los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.