Inicio / Vivienda / 130 mdp de inversión para acciones de vivienda en SLP

130 mdp de inversión para acciones de vivienda en SLP

Vivienda |

Con recursos federales y estatales, se lograron 1,000 acciones

En San Luis Potosí, el Instituto de la Vivienda del Estado (Invives) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) realizaron una inversión de 130 millones de pesos para la realización de 1,000 acciones de vivienda durante 2016.

Así lo dio a conocer el titular del Invivies, Mauricio Ramírez Konoshi, quien detalló que las acciones realizadas durante el año fueron a través de recursos del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

Ramírez Konoshi señaló que la instrucción del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, es robustecer la actividad del instituto en aras de incrementar las acciones de vivienda.

El funcionario señaló que las acciones para mejoramiento de vivienda se encuentran contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 del estado. Detalló que en la actualidad existen varios esquemas con lo que se apoya a la población de bajos ingresos para acceder a una solución de vivienda.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309