Inicio / Construcción / Reinauguran Teatro de la Ciudad de Tapachula

Reinauguran Teatro de la Ciudad de Tapachula

Construcción |

Cuenta con una capacidad para 1,000 personas

Después de 10 años de haber estado abandonado, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, anunció la reinauguración del Teatro de la Ciudad de Tapachula, acompañado por el senador Roberto Albores Gleason y el alcalde Neftalí del Toro Guzmán.

Comentó que el motivo por el que el teatro se encontraba en estado de abandono, fue por la deterioración, pero con la nueva apertura del mismo, aumentará la oferta cultural en el sureste de México, y atraerá a turistas provenientes de Guatemala y otros países de Centroamérica.

El teatro cuenta con una capacidad de 1,000 personas y la rehabilitación consistió en la demolición de ciertas partes del edificio, impermeabilización, cancelería, pintura, aire acondicionado, iluminación escénica, tramoya, corredores de acceso y jardines.

Finalmente, el mandatario estatal resaltó la importancia de invertir en espacios públicos que ofrezcan sano esparcimiento a las familias, que contribuyen a la recreación, la cultura y el turismo, esto después de disfrutar de la obra Hecho en México.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.