Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Aprueban segundo crédito para trabajadores del Estado

Lo Mejor del Año: Aprueban segundo crédito para trabajadores del Estado

LO MEJOR DEL 2016 |

Se reformaron los artículos 167 y 179 de la Ley del Issste

Por Diego Rodríguez
Feb 16, 2016

La Cámara de Diputados aprobó, con 425 votos a favor, la reforma que permite a los trabajadores al servicio del estado obtener un segundo crédito para la #vivienda.

Este cambio se produjo con las reformas a los artículos 167 y 179 de la Ley del ISSSTE. Una vez que se publique en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) anunciará los lineamientos que se deberán seguir.

En su cuenta de Twitter, José Reyes Baeza, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) escribió: “el segundo crédito para comprar casa para los derechohabientes del ISSSTE es ya una realidad, tras su publicación en el Diario oficial, será el Fovissste a cargo de Luis Antonio Godina quien dará a conocer a corto plazo su normativa”.

El 30 de abril del año pasado en el Senado de República se realizó la discusión y votación del decreto con lo que se reformaron los dos artículos de la Ley del ISSSTE, mismas que fueron enviadas a la Cámara de Diputados.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.