Inicio / Inmobiliario / Sectur certifica a empresas turísticas de Zacatecas

Sectur certifica a empresas turísticas de Zacatecas

Inmobiliario |

Se entregó el Distintivo M a restaurantes, hoteles, museos y cafeterías

La Secretaría de Turismo federal (Sectur), así como la de Zacatecas certificaron a empresas turísticas del estado con el Distintivo M, que las compromete a garantizar seguridad y calidad en el servicio a turistas y visitantes.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo estatal, explicó que los reconocimientos se otorgaron a empresas de la capital y de los Pueblos Mágicos de Jerez y Teúl de González Ortega.

“Se entregó los distintivos M a varios restaurantes, hoteles, museos y cafeterías, ya que los prestadores de servicios turísticos decidieron implementar todo un proceso de cambio en la estructura de organización de su empresa”.

Detalló que el objetivo es contar con más empresas certificadas en varios rubros que otorga la Sectur, con lo que los cambios implementados se hagan extensivos a la vida cotidiana del personal y colaborar con las empresas legitimadas.

“Este tipo de certificaciones son, además de un estímulo para los prestadores de servicios turísticos, un desafío personal en el que cada integrante mejora su competencia laboral haciendo de su servicio una garantía de calidad”.

Asimismo, busca mejorar la competitividad de cada empresa de Zacatecas mediante la capacitación y certificación con base en una forma moderna, que les permita satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios. En esta ocasión la certificación se realizó a 7 empresas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309