Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Invertirán 3,750 mdp en centro comercial para Cuernavaca

Lo Mejor del Año: Invertirán 3,750 mdp en centro comercial para Cuernavaca

LO MEJOR DEL 2016 |

Incluirá #centro comercial, #hoteles, #vivienda y #oficinas; será el primero en su tipo en la ciudad

A menos de un kilómetro de la autopista México-Acapulco, se construirá un nuevo complejo de usos mixtos que llevará el nombre de Averanda, el primero ubicado en #Cuernavaca, Morelos, y con el que la ciudad busca aumentar la derrama económica y la generación de empleos fijos; que entre otras cosas, contará con oferta comercial, hotel, vivienda y oficinas.

Averanda, tendrá una inversión de 3,750 millones de pesos, con 250,000 metros cuadrados de #construcción divididos en un centro comercial con Sears como tienda ancla, cine, restaurantes, boliche y diversas tiendas de marcas de prestigio; dos hoteles que sumarán 250 habitaciones, 3,000 cajones de estacionamiento, tres torres que albergarán 180 departamentos de entre 2.5 y 3 millones de pesos, además de áreas verdes en todo el desarrollo.

El complejo será desarrollado por ProArquitectura y Ares Arquitectos, se estima iniciar operaciones en otoño de 2017; y de acuerdo con los desarrolladores, la obra permitirá una derrama anual de 1,200 millones de pesos y la generación de 4,500 empleos fijos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309