Inicio / Construcción / Inauguran segunda etapa de construcción de Cruz Roja en Zacatecas

Inauguran segunda etapa de construcción de Cruz Roja en Zacatecas

Construcción |

Es parte del Programa 3X1, en el cual, el gobierno estatal y federal aportarán a la obra; consta de una inversión de 1,340,000 pesos

La segunda etapa de construcción del edificio de la Cruz Roja en Jalpa, se dio por inaugurada con una inversión de 1,304,000 pesos, gracias al apoyo del programa 3×1, en el cual, tanto el gobierno estatal, como el federal aportarán para la obra.

La realización de esta segunda etapa de la Cruz Roja en el municipio, consta de un área de oficinas administrativas, consultorios, salón de juntas, módulos de sanitarios, bodega, así como un andador.

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Cristina Rodríguez de Tello, expresó su agradecimiento a las personas involucradas en el apoyo brindado, como lo son los integrantes de la Cruz Roja y los diferentes clubes de inmigrantes.

Además, durante el evento tomó protesta la nueva administración que encabezará la Cruz Roja dentro del municipio, recayendo dicha responsabilidad en, Gregorio Casillas.

Al evento de inauguración asistió Cristina Rodríguez de Tello; Jorge Rincón, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el presidente municipal Federico Robles Sandoval; Carlos Hinojosa Quirós, delegado estatal de la Cruz Roja del estado de Zacatecas, entre otros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.