Inicio / Vivienda / Supera Infonavit meta de colocación de créditos en Durango

Supera Infonavit meta de colocación de créditos en Durango

Vivienda |

Al término de la primera quincena de diciembre el Instituo reportó 6,837 créditos otorgados

En lo que va del año, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha entregado 6,837 créditos en el estado de Durango, con lo que ha superado la cifra de colocación de financiamientos para 2016.

Lo anterior lo dio a conocer Martin Vivanco Lira, delegado del Infonavit en la entidad, quien detalló que el 75% de los créditos otorgados han sido para el municipio de Gómez Palacio.

El representante del Instituto subrayó que la dinámica del mercado para el próximo año dependerá de la política laboral y económica que se impulse en la entidad. No obstante, se mostró confiado de que las autoridades van por el camino correcto.

Vivanco Lira recalcó que mientras más empleos se generen en la entidad, más personas podrán aspirar a una solución de vivienda por parte del Infonavit.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309