Search

Sin corrupción en el Fovissste, dicen derechohabientes

Promociona FOVISSSTE créditos en CDMX

Una encuesta revela que el 96% de los acreditados aseguran nunca haber experimentado una situación de corrupción

De acuerdo con una encuesta realizada, el 96% de los acreditados del Fovissste aseguran nunca haber experimentado una situación de corrupción al momento de realizar algún trámite para la obtención de crédito hipotecario.

Así lo dio a conocer el Fondo, quien añadió que según los resultados de la encuesta realizada por la empresa Demotecnia a un universo de 1,000 derechohabientes, el 84% de los consultados confía en la labor que realiza el organismo; el 82% cree que en general el Fondo mejora la calidad de vida de los trabajadores al servicio del Estado; y el 77% considera eficientes las acciones emprendidas por el instituto.

En este sentido, detalló que 54% de los entrevistados tienen una imagen buena del Fondo, mientras que 23% su percepción del organismo es muy buena.

Cabe destacar que 56% de los encuestados son hombres y el 44% mujeres, de los cuales el 70% dice haber recibido información de los diferentes esquemas de crédito para vivienda que ofrece el Fovissste.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.