Search

Reinauguran parque infantil La Hormiga

Reinauguran parque infantil La Hormiga

Se han invertido alrededor de 500,000,000 de pesos en obras de rehabilitación en Chapultepec

 

El parque infantil La Hormiga, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, reabrió sus puertas al público durante el marco de la jornada sabatina Tu Ciudad Te Re-Quiere.

 

El gobierno de la Ciudad de México se encargó de recuperar 3.4 hectáreas de espacio público donde instalaron 18 juegos infantiles, 44 luminarias, 32 piezas de mobiliario urbano, sanitarios y enfermería, así como el saneamiento forestal de 31,923 metros cuadrados.

 

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que hasta ahora se han invertido alrededor de 500,000,000 de pesos en rehabilitaciones en Chapuhltepec.

 

Se colocó también una cubierta orgánica colorida que ayuda a conservar la humedad del suelo y a embellecer las áreas verdes; el mandatario indicó también que el rescate del Bosque de Chapultepec continuará y próximamente se realizará la inauguración de un Skate Park, para los jóvenes que disfrutan de esta actividad.

 

Recordó que los trabajos de recuperación de la Ciudad de México incluyeron al Papalote Museo del Niño, que se encuentra en la misma zona.

 

Durante la inauguración estuvieron presentes los secretarios de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez; del Medio Ambiente, Tanya Müller García; el titular de la Agencia de Gestión Urbana, Jaime Slomianski Aguilar, además de invitados especiales.