Inicio / Construcción / Inauguran serie de obras por Jiquilpan, Michoacán

Inauguran serie de obras por Jiquilpan, Michoacán

Construcción |

Suman una inversión superior a los 36,000,000 de pesos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró una serie de obras en el municipio de Jiquilpan, las cuales suman una inversión superior a los 36,000,000 de pesos.

Dentro de las obras realizadas, se encuentra la construcción de la avenida Lázaro Cárdenas, Aquiles Serdán, el acotamiento de la carretera Nacional número 15, el mejoramiento de la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo, así como el puente vehicular de la tenencia de San Martín Tototlán.

Aureoles Conejo, resaltó que impulsará un proyecto, con el propósito de relanzar el pueblo mágico de Michoacán e impulsar al turismo en el estado, con la modernización de la imagen urbana y el cableado subterráneo.

Por su parte, el presidente municipal de Jiquilpan, José Clemente Covarrubias Castillo, acompañado del jefe de tenencia de San Martín Totolán, Elíseo Aviña Segura, solicitaron al gobernador la conclusión de más obras en materia educativa y de vialidad, por lo que el mandatario se comprometió en resolverlo a la brevedad.

Acompañaron al gobernador por esta gira de trabajo por la Ciénaga de Chapala, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el gerente estatal de Liconsa y enlace del Gobierno Federal en la región 1 Lerma-Chapala, Gerónimo Color Gasca.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309