Inicio / Vivienda / 20 mil viviendas en 2017, el compromiso en CDMX: Mancera

20 mil viviendas en 2017, el compromiso en CDMX: Mancera

Vivienda |

Al entregar departamentos en Coyoacán, el jefe de gobierno dijo que durante la administración se han realizado más de 81,000 acciones de vivienda

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 112 vivienda en la delegación Coyoacán, con lo cual se benefician a familias en situación de vulnerabilidad.

Durante el acto de entrega, Mancera Espinosa recordó que en lo que va de la actual administración se han realizado más de 81,000 acciones como estas, con lo que se ha beneficiado a más de 320,000 habitantes de la capital del país.

Los beneficiarios de las viviendas, señaló el mandatario, podrán pagar desde 600 pesos al mes por sus casas. La entrega de estas viviendas, dijo, es una muestra de que se pueden hacer las cosas desde el punto de vista financiero.

El mandatario detalló que la construcción de los departamentos tuvo una inversión de 54 millones de pesos y se estima el beneficio para 448 capitalinos.

Mancera Espinosa señaló que en la capital del país hay un compromiso para construir 20,000 viviendas en 2017. Subrayó que en la Ciudad de México no se cobrará ningún tipo de impuesto adicional.

El mandatario capitalino señaló que los esfuerzos de su administración se concentrarán esfuerzos en reforzar al INVI y buscar más recursos con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para impulsar el desarrollo.

Aunado a lo anterior dijo que su gobierno trabajara por impulsar vivienda para los trabajadores y dejar de expulsar a los habitantes a la periferia de la ciudad, lejos de sus centros de trabajo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.