Inicio / Inmobiliario / Fibra Prologis adquirió 2 inmuebles en Ciudad Juárez

Fibra Prologis adquirió 2 inmuebles en Ciudad Juárez

Inmobiliario |

Están completamente arrendados a la empresa local EP Logistics

Fibra Prologis anunció la adquisición de más de 76,000 metros cuadrados en dos edificios de Clase A, por una inversión de 12.6 millones de dólares, que incluyen los costos de cierre.

Los inmuebles se localizan en Ciudad Juárez, con lo que la compañía completa su portafolio en esa ciudad, que hasta el 30 de septiembre estaba ocupado 95.6%, de tal manera que superan la ocupación del mercado de la zona por 290 puntos base.

“Las propiedades están ubicadas dentro de Juárez Industrial Center, el cual está en el submercado más importante y dinámico de Ciudad Juárez y tiene acceso directo a la autopista principal así como proximidad al cruce fronterizo de México y Estados Unidos”, explicó Luis Gutiérrez, director general de Prologis México.

Agregó que ambas propiedades están completamente arrendadas a EP Logistics, una empresa local en crecimiento de logística de terceros que provee servicios de exportación e importación a manufactureras de sectores de electrónica, automotor y equipo médico, entre otros.

Al 30 de septiembre de 2016, Fibra Prologis poseía más de 1,000,000 de metros cuadrados de espacio para logística y distribución en el mercado de Ciudad Juárez y más de 3.1 millones de metros cuadrados en todo México.

Su portafolio consiste en 190 inmuebles destinados a logística y manufactura en México, los cuales se encuentran ubicados en 6 mercados industriales del país, con una Área Rentable Bruta total de 3.1 millones de metros cuadrados.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.