Search

Abre segunda tienda The Home Depot en Sal Luis Potosí

Abre segunda tienda The Home Depot en Sal Luis Potosí

Venimos a sumar esfuerzos para impulsar el crecimiento del estado y su gente: Saldívar

La compañía The Home Depot invirtió 120,000,000 de pesos para la puesta en marcha de su segunda tienda en San Luis Potosí, la que fue inaugurada por Ricardo Saldívar, director general de The Home Depot México y el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras.

El empresario dijo que la apertura fue posible por las oportunidades de la entidad para invertir y desarrollar negocios.

“El compromiso que mantenemos hacia nuestros clientes es lo que nos llevó a volver a invertir en San Luis Potosí, además que venimos a sumar esfuerzos para impulsar el crecimiento del estado y su gente, con nuestra mejor actitud de servicio y el ánimo de contribuir al desarrollo de la comunidad”.

Agregó que debido a las facilidades del gobierno, esta tienda abrió antes de lo previsto, “esta es una entidad de empuje y desarrollo que además cuenta con autoridades interesadas en apoyar la inversión”.

Carreras explicó que esta sucursal generará 120 empleos directos, además con que con la comercialización de sus productos activa otros sectores como es el de la construcción, decoración, mantenimiento y rehabilitación de inmuebles.

“En ningún momento se bajará la guardia en el trabajo para continuar con la atracción de inversiones y la instalación de empresas de calidad mundial como The Home Depot que ya cuenta con dos tiendas en el territorio potosino y que además realiza obras sociales”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.