Inicio / Construcción / Rehabilitarán camino Matlapa-Tampacán

Rehabilitarán camino Matlapa-Tampacán

Construcción |

Contemplan la atención de más de 5 kilómetros en tramos aislados: JMCL

El gobierno del estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, anunció que tiene proyectada la rehabilitación de la vía Matlapa-Tampacán , con el objetivo de que dicho camino cuente con mejores condiciones para el tráfico vehicular y a su vez garantice seguridad por lo que transiten por este, ya que es una vía fundamental para las personas y mercancías de la zona.

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López intervino con el propósito de obtener las gestiones necesarias de presupuesta para permitir el mejoramiento de caminos importantes como el que comunica a los municipios de Matlapa y Tampacán.

Comentó que en los próximos días, serán publicadas las pautas a seguir para la rehabilitación del camino en una longitud de 5.6 kilómetros y contempla la aplicación de carpeta asfáltica en tramos aislados para atender los puntos más dañados de la rúa.

Además, los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo en un periodo estimado de 90 días, ya que se estima que los trabajos de obra inicien formalmente en enero, luego de cumplir con las respectivas etapas que el proceso de licitación establece.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.