Inicio / Construcción / Entregan obras de infraestructura hidráulica y de pavimentación en SLP

Entregan obras de infraestructura hidráulica y de pavimentación en SLP

Construcción |

Las obras constaron con una inversión de 9,000,000 de pesos en beneficio de 18,000 habitantes

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, realizó una gira de trabajo donde entregó acciones de infraestructura hidráulica, pavimentación, de vialidad, comunitarias y educativas por 9,000,000 de pesos en beneficio de 18,000 habitantes de diversas localidades del municipio.

También indicó que este trabajo coordinado por los tres niveles de gobierno, permite fortalecer el desarrollo integral de miles de familias potosinas, las cuales permiten mejorar su calidad de vida; lo acompañaron el presidente municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza y su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidente del DIF estatal.

Carreras López entregó la pavimentación concreto hidráulico de la calle prolongación Bolívar, así como el arranque de las obras para la calle Aldama, obras que miden más de 55 metros lineales y cuentan con una inversión del programa del Fondo de Fortalecimiento Municipal y del Ramo 28 por el orden de los 2,110,000 pesos.

Posteriormente, inauguró la pavimentación de diversas calles en la colonia Unión por más de 20,000 metros cuadrados, con una inversión de los tres niveles de gobierno por 4, 128,000 pesos.

Además, la red de alumbrado público en el bulevar Los Rosales y Carretera 62 por 980,000 pesos, así como la entrega del Centro Comunitario y rehabilitación del jardín principal por 900,000 pesos y la construcción del bardeado perimetral del Jardín de Niños “Martha Grimaldo” por un monto de 370,000 pesos.

Finalmente, entregó paquetes de mobiliario qué consiste en sillas y equipo de cómputo para la escuela telesecundaria Amado Nervo, además de las gestiones para la modernización de la carretera 62 en conjunto con la diputada federal Ruth Tiscareño y para la construcción de una planta tratadora de agua en beneficio de la colonia Unión.

Estuvieron presentes en la gira de trabajo, Yazmín Estrada Guzmán, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cedral; la Diputada Federal, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia; la Diputada Local, Martha ORTA Rodríguez y el Secretario de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías Sánchez.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.