Inicio / Inmobiliario / Amplían planta de DAWS en Nombre de Dios

Amplían planta de DAWS en Nombre de Dios

Inmobiliario |

Generará 500 empleos que se sumarán a los 4,500 que genera en otra plantas

Con una inversión de 90 millones de pesos, la empresa Durango Automotive Wiring Systems (DAWS), ampliará su planta en el municipio de Nombre de Dios, así lo dieron a conocer el gobernador de Durango José Rosas Aispuro y Gustavo Saucedo Esparza, director general de Daws Durango y Nombre de Dios.

Esta empresa, de origen coreano-estadounidense, aportará 500 nuevos empleos, que se suman a los 4,500 ya existentes, distribuidos en sus plantas de los municipios de Durango, Guadalupe Victoria, Súchil, Poanas y Vicente Guerrero.

“En Durango hay condiciones de seguridad, laborales y el respaldo de un gobierno facilitador para que lleguen más inversiones. Nos satisface ser aliados en los proyectos de expansión de sus empresas, compartir metas vitales de la entidad como lo son la generación de empleos, el crecimiento de las comunidades, la industrialización y el fortalecimiento de nuestra economía”, aseguró Aispuro.

Saucedo Esparza detalló que con esta ampliación, “esta planta se convertirá en la planta rural mejor equipada en el Estado, ya que contará con instalaciones modernas y nuevas áreas”.

Ramón Dávila, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, aseguró que esta planta será la mejor en el medio rural, asimismo ofrecerá las mejores condiciones laborales.

“La que ponga el ejemplo en inclusión y la que siga abonando a que DAWS sea el segundo empleador privado en Durango, cerrando el año con 5,000 puestos de trabajo para las familias duranguenses”.

En el evento también estuvieron Richard Ocallahan, vicepresidente de Kyunshing Lear y el alcalde de Nombre de Dios, Juan Fernando Solís Ríos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309