Search

Amplían distribuidora Volkswagen en San Luis Potosí

Amplían distribuidora Volkswagen en San Luis Potosí

La venta de autos usados se ha incrementado en los últimos años: Glendinning

Mike Glendinning, vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo Directivo de Volkswagen México; Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí y Luis Manuel Abella, presidente del Consejo de Distribuidora Volkswagen Potosina, inauguraron la ampliación de esta empresa, con lo que su área de venta aumentó 1,000 metros cuadrados.

Esta ampliación permitirá a la empresa incrementar su venta de autos seminuevos, con la garantía de la empresa. Mike Glendinning, dijo que se tomó la decisión de abrir una sucursal Das WeltAuto en la entidad, para atender ese nicho de mercado de la venta de autos usados, que en los últimos años ha ido en aumento.

“San Luis Potosí es una excelente plaza por su gran dinamismo en materia de desarrollo económico que presenta actualmente”.

El gobernador agradeció a Abella Armella por su trabajo en los últimos 40 años al frente de la empresa distribuidora, con la que se han generado diversas fuentes de empleo “es un empresario ejemplo de las mejores causas de San Luis Potosí”.

El empresario aseguró sentirse orgulloso de estar en la empresa desde hace 4 décadas, tiempo en el que la ha visto crecer en la entidad, “por lo que es un honor liderar esta empresa y enaltecer el prestigio de esta marca de nivel mundial en nuestra entidad”.

También asistieron Iñaki Nieto, director de VW México y Edgar Estrada, representante de la marca SEAT en México.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.