Search

Ruba inaugurará Privada Aguamarina en Veracruz

Ruba Inaugurará Privada Aguamarina en Veracruz

El complejo se localiza en el fraccionamiento Paseo de las Palmas en el puerto de Veracruz

La desarrolladora de vivienda Ruba inaugurará este sábado 10 de diciembre la Privada Aguamarina, localizada en el fraccionamiento Paseo de las Palmas del puerto de Veracruz.

La empresa dio a conocer que las viviendas desarrolladas en este fraccionamieno cuentan con 2 niveles, 2 y 3 recamaras, además de alberca, chapoteadero, área techada para eventos y amplias zonas verdes, “un desarrollo donde se mezclan la exclusividad, el modernismo y la funcionalidad”.

Luis Carlos López, director de Ruba en Veracruz, destacó que la privada se encuentra en uno de los desarrollos más exclusivos y exitosos de la empresa. Añadió que cuenta con acceso automatizado.

“Privada Aguamarina es el nuevo concepto residencial con lotes de 90 metros cuadrados, con el plus que en Ruba sabemos imprimir y que nos ha hecho una de las 3 desarrolladoras más importantes del país al haber dotado de su principal patrimonio a 700,000 familias mexicanas”, señaló el directivo.

Aunado a lo anterior, Carlos López aseguró: “ningún otro complejo habitacional de este nivel ha sido planeado y construido con tanto esmero y detalle como Privada Aguamarina. Los precios son plenamente accesibles, toda vez que ahora, como nunca, existen para todo trabajador y para toda familia nuevas opciones de Infonavit y Fovissste, como segundos créditos, cofinanciamiento con bancos o con sumatoria conyugal”.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.