Inicio / Inmobiliario / Presentan corporativo IOS Reforma Diana

Presentan corporativo IOS Reforma Diana

Inmobiliario |

Con 30 ubicaciones en el país alcanzaron los 60,000 metros cuadrados de oficinas

La empresa IOS Offices lanzó su corporativo IOS Reforma Diana, con lo que la compañía alcanzó los 60,000 metros cuadrados en operación y 30 sucursales en varias ciudades del país.

“Este es un logro más, hace 10 años mi hermano y yo pusimos nuestras primeras oficinas en Monterrey, inmediatamente venimos a la Ciudad de México, en donde hemos logrado varios puntos. Somos la red de oficinas equipadas más grandes el país”, dijo Adrián García, presidente de la compañía.

Luis Méndez, presidente de Coldwell Banker México, felicitó a la empresa por este lanzamiento, en donde recordó que hace 10 años que conoció a los hermanos Adrián y Luis García con una idea para emprender.

“Hoy se consolida casi diez años después, ocupamos los mejores lugares corporativos en el país. Hace tiempo decíamos un tanto en broma y parte en serio que no íbamos a parar hasta que se tuvieron 100,000 metros cuadrados de oficinas, a la fecha llevan 60,000”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.