Inicio / Inmobiliario / Grupo Gilga inaugura Hilton Garden Inn en Cholula

Grupo Gilga inaugura Hilton Garden Inn en Cholula

Inmobiliario |

Tiene 17 pisos y 166 habitaciones, se invirtieron 330 millones de pesos en su construcción

Gilberto de Jesús Bravo, presidente del Consejo de Administración de Grupo Gilga y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguraron el Hotel Hilton Garden Inn, en el que se invirtieron 330 millones de pesos.

“Este gobierno le ha dado al turismo la más alta prioridad en su administración, prueba de ello es el extraordinario desarrollo que Puebla ha tenido en los últimos años y que está a la vista de todos; tenga por seguro que Grupo Gilga continuará invirtiendo en la entidad”, dijo Bravo.

El hotel generará 565 empleos en su operación, además de los 2,500 creados durante su construcción. Tiene 17 pisos y 166 habitaciones y se ubica frente al Museo Internacional del Barroco (MIB).

“El gobierno ha buscado ser el principal facilitador de todos los inversionistas para impulsar al turismo, pues la entidad ofrece historia, tradiciones, cultura y gastronomía”, aseguró el gobernador.

Asistieron a la inauguración el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Cabalán Macari; el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano; el director de Soporte Hilton para América Latina y el Caribe, Manny González, así como empresarios del sector.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.