Inicio / Construcción / Avanza la rehabilitación de vialidades en zona industrial de SLP

Avanza la rehabilitación de vialidades en zona industrial de SLP

Construcción |

Cuenta con una inversión de 26 mdp para la rehabilitación de terracerías, repavimentación, bacheos, entre otros

Ante el arribo de nuevas inversiones, el gobierno del estado llevó a cabo la segunda fase de rehabilitación de vialidades durante el 2017, con el fin de fortalecer la infraestructura de zona industrial, con una inversión de más de 26,000,000 de pesos.

Los trabajos realizados consisten en la rehabilitación de terracerías, repavimentación, bacheos, pintura de guarniciones y limpieza en general, además de la instalación y sustitución de señalética, así lo indicó el titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas.

También, detalló que en la primera fase de la rehabilitación, fueron atendidas las vialidades de la lateral de la carretera 57, desde el Eje 128 hasta el 138; así como los ejes 132 y 122, mientras que en la segunda etapa, la cual está en proceso, se trabaja en los ejes 114, 128 y en la avenida Planeación.

Agregó que contempla la rehabilitación de las avenidas Plomeros, Herreros, Producción, Mantenimiento, Pintores y CFE,  también de los ejes 130 y 134, además, el funcionario señaló que la tercera etapa estará compuesta de la rehabilitación de los ejes 102, 104, 106, 110, 120, 124, 126 y el camino El Aguaje.

Finalmente, dijo que las obras se hacen necesarias luego de años de abandono y el olvido, tal y como lo han expresado los dueños de empresas y usuarios que utilizan estas vías para acudir a sus fuentes de trabajo.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.