Inicio / Inmobiliario / Lamudi fortalecerá labor profesional de la AMSI

Lamudi fortalecerá labor profesional de la AMSI

Inmobiliario |

La asociación obtendrá capacitación de parte del portal y ayuda tecnológica

El portal inmobiliario Lamudi y la Asociación de Mujeres de Servicios Inmobiliarios de Querétaro (AMSI), formaron una alianza para brindar apoyo a las integrantes de esta organización mediante paquetes diseñados para ellas, con los que puedan tener mayor crecimiento y consolidación como profesionales inmobiliarias.

Abigail Rangel, presidenta de AMSI, explicó que “la Asociación de Mujeres de Servicios Inmobiliarios agradece a LAMUDI por su importante colaboración con las mujeres, ya que es de gran apoyo contar con el respaldo de sus capacitaciones y de su portal, los cuales han logrado cumplir con las expectativas en la actividad que las asesoras realizan, generando mejor respuesta con sus clientes”.

El portal aporta a la asociación su experiencia, herramientas y tendencias tecnológicas en la búsqueda de propiedades en línea.

“Por medio de pláticas, paquetes especiales, aplicaciones para Profesionales Inmobiliarios y Lamudi Webinars, una trilogía de cursos especializados para agentes de bienes raíces, Lamudi busca impulsar esta dinámica de independencia femenina en el sector ayudando a catapultarlas para que logren el éxito laboral”, explicó el portal.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el país hay 61,000,000 de mujeres, de las que más de 1,000,000 habitan en Querétaro, entidad que ha destacado en los últimos años en el sector inmobiliario.

Asimismo, cifras de Lamudi indican que la mitad de los profesionales inmobiliarios del país son mujeres.

La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que del 40 al 45% de las solicitudes de créditos para la vivienda vienen de las mujeres. A esta cifra se suma la arrojada por el último estudio realizado por Lamudi, en donde se señala que el 60% de las búsquedas inmobiliarias online la realizan mujeres, el segmento de los 25 a los 34 años el que lidera estas búsquedas con el 22% del total.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309